Publicidad efectiva para clínicas de fisioterapia con facebook ads

Pensemos un instante, cuando la gente coge el móvil hoy en día ¿que suele mirar? Efectivamente, sus redes sociales.

Las redes sociales han llegado para quedarse, sobretodo facebook e Instagram. Estas redes son un fantástico medio para hacer publicidad de tu clínica de fisioterapia.

Cuando vamos bajando por nuestra sección de noticias de facebook o instagram ¿no vemos de vez en cuando un anuncio? ¿y que normalmente ese anuncio suele estar relacionado con nuestros gustos? pues esto también está a tu alcance. Puedes realizar campañas de publicidad para tu clínica de fisioterapia y que aparezca sólo a las personas que tu quieres.

Lleva tráfico a la página web de tu clínica de fisioterapia con publicidad

La página web tiene que ser el centro al que redirija toda la publicidad que hagas, ya que ahí es donde esta tu carta de presentación, es donde le convencerás de que tu clínica de fisioterapia es la que está buscando.

Es recomendable que el anuncio muestre alguna promoción llamativa para que hagan clic y les lleve a tu página web donde pueden ampliar más información sobre la promoción o sobre tu clínica.

Es el lugar donde ya verá las caras de los fisioterapeutas que le atenderán, imágenes de la clínica que visitará y esto hará que generes la suficiente confianza para que el visitante al final se convierta en cliente.

Segmentar el público de la publicidad para tu clínica de fisioterapia

¿A quién te quieres dirigir?

En tus campañas de publicidad en Facebook Ads podrás segmentar y dirigir la campaña al público objetivo que desees en base a:

  • Lugar: Puedes segmentar por país, provincia, ciudad o codigo postal.
  • Datos demográficos: Edad, sexo, trabajo, situación sentimental, etc.
  • Intereses: Aficiones, deporte que practican, etc.

Lo más interesante para las clínicas de fisioterapia sería filtrar por ciudad o radio de 1 a 3 km a la redonda desde tu clínica ¿suena bien, no?

facebook ads fisioterapia

Dependiendo de la promoción que vayas a lanzar puedes ir a un público más amplio o por ejemplo sólo a deportistas o a las personas que vayan a cumplir años en los próximos 7 días.

Es una publicidad muy barata

Tan sólo con 1€ o 2€ al día podemos llegar a mucha gente, la campaña puede durar el tiempo que quieras, aunque es recomendable que dure al menos una semana.

Establece un presupuesto mensual o anual para realizar campañas, esto siempre atraerá tráfico a tu página web y obtendrás un buen retorno de inversión.

En el panel de control de anuncios de facebook podrás ver como sigue tu campaña y pararla o modificarla en cualquier momento. Además podrás ver cuanta gente ha dado click en tu anuncio.

Tu clínica de fisioterapia debe ser como un pulpo

Cuando digo como un pulpo, me refiero a que cada tentáculo tiene que ser una forma de darse publicidad y todos los tentáculos acaban en el mismo lugar: tu página web.

Ya sea haciendo publicidad en facebook ads o google ads, en tu página de facebook, tu ficha de google maps, etc.

Con este artículo quiero mostrarte el potencial que da la publicidad en redes sociales para hacerlo con tu clínica de fisioterapia. Actualmente en España es muy barata y es una publicidad de las más efectivas ¡Aprovéchala!


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