Promociona tu clínica de fisioterapia en Redes sociales

¿No se te ocurre contenido que publicar en tus redes sociales para tu clínica de fisioterapia? Sigue leyendo y te daré unas ideas fantásticas.

Tener presencia en redes sociales es una forma de darle más autoridad a tu clínica de fisioterapia ya que tus clientes no sólo verán que estás a pie de calle sino que te preocupas por estar presente en todos los ámbitos. Es una forma gratuita de promocionar tu clínica además de un medio de comunicación entre el cliente y tu negocio.

redes sociales fisioterapia

Rellena toda la información de tu fisioterapia en las redes sociales

Esto es algo fundamental ya que si no completas la información como el número de teléfono, la dirección, la web… da una imagen poco profesional y te puede quitar puntos a la hora de generar confianza.

Estos datos serán importantes para que la persona que visite nuestro perfil vea de inmediato toda la información de nuestra clínica, e incluso se pueda poner en contacto con ella a través de la red social.

¿En qué redes sociales debe estar una clínica de fisioterapia?

Para las clínicas de fisioterapia lo más recomendables es hacerse Facebook e Instagram, ya que el público objetivo en el sector de la fisioterapia suele estar más activo en estas redes sociales que en Twitter o Google +.

Que nuestras publicaciones aparezcan en las secciones de noticias de estas redes sociales nos da mucha ventaja ya que estaremos impactando directamente sobre el lector y no tendrá que buscarnos él para adquirir noticias nuestras.

Coloca el usuario de facebook e instragram acompañado de algún mensaje llamativo en los carteles de tu clínica, por ejemplo, en la sala de espera. Así, mientras están esperando pueden echar un ojo a tus redes sociales y comenzar a seguirte.

Tipos de contenido

  • Presentar los miembros del equipo: Publicar fotos sobre el personal de la clínica de vez en cuando dará una imagen menos fría y más cercana, además si tenemos nuevos integrantes en el equipo se puede aprovechar para presentarlos y que tus clientes los conozcan.
  • Compartir artículos de tu blog: Si tienes un blog en la web de tu clínica (muy recomendable para el SEO) puedes compartir información que sea útil para tus clientes, ellos se benefician de la información a la vez que te ven como alguien experto en la materia.
  • Ofertas y promociones de tu clínica: Si en una temporada vas a lanzar alguna promoción, este sera un canal donde dar a conocerla tanto en una publicación como en un anuncio de Facebook ads de tu clínica.
  • Informar sobre noticias interesantes del sector: si hay algún tratamiento novedoso en tu clínica que mejor forma que difundirlo por las redes.

Aprovecha el potencial de las redes sociales en tu clínica

Hoy en día casi todo el mundo tiene redes sociales, aprovechemos eso para ofrecer contenido de valor que interese a nuestro público, lo realmente importante es que el contenido sea de calidad y entretenido para nuestros seguidores.


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