mi historia jaime lucena

¡Hola! Soy Jaime Lucena, diseñador web especializado en fisioterapia. ¿Por qué especializado en fisioterapia? Desde pequeño me gusto siempre saber los huesos y músculos del cuerpo pero también me gustaban las «maquinitas» y al final pensé juntar mis dos pasiones.

También el ser corredor de montaña ha hecho que esté en contacto con el mundo de la fisioterapia, siempre quería saber cómo recuperarme pronto de las lesiones y saber prevenirlas. 

En el mundo laboral he estado trabajando por cuenta ajena y cada vez tenía más claro que no era lo mio, tenía que emprender y hacer mi vida como yo quería. 

Empecé a estudiar marketing y agrandar mis conocimientos sobre diseño web para no solo aportar una página web, sino que esa misma página tuviera resultados. El especializarme hace que de antemano sepa muchas de las necesidades de las clínicas de fisioterapia.

Si ofrecía mis servicios a todo el mundo no sería capaz comprender las necesidades de cada sector, ya sabes lo que se dice » el que mucho abarca poco aprieta» y yo quiero aportar calidad.