Cómo hacer que tu clínica aparezca la primera en Google

¿Sabías lo importante que es el SEO para tu clínica de fisioterapia? Que bien estaría que tu página web estuviera la primera cuando alguien te busque por Internet ¿no? Pues eso es lo que te voy a contar a lo largo de este post. Ya que no sólo se trata de tener una página web sino de saber posicionarla bien y tener resultados.

Buen analisis SEO para tu clínica de fisioterapia

Para las clínicas que tienen su mayoría de clientes en una ciudad es fundamental, hay un concepto que se aplica que se llama SEO Local.

Para empezar se debe hacer un buen análisis de palabras clave para utilizarlas dentro de tu página web y no utilizarlas de cualquier forma, sino en lugares estratégicos para que Google detecte a que le das tu más importancia.

Por ejemplo cuando alguien busca una clínica de fisioterapia, acompaña su búsqueda con el nombre de la ciudad en la que lo quiere buscar y a continuación le aparecen los primeros resultados.

seo  fisioterapia

por lo tanto una de las palabras clave sería «clínica fisioterapia granada» estas palabras bien colocadas en nuestra web pueden marcar la diferencia entre que Google elija a la competencia o a ti para posicionarte.

Pon tu clínica de fisioterapia en primer lugar en Google Maps

posicionamiento fisioterapia

¿Te has fijado en las estrellas amarillas que aparecen?

Como vemos no sólo cuando buscamos están los resultados para las webs, sino que también una cosa muy importante es que estemos bien posicionados en Google maps.

Invita a que tus clientes te dejen una opinión en tu ficha, esto hará que ganes mucha más autoridad en tu ciudad, cuantas más y mejores consigas mejor.

Para el buen SEO, coloca bien los datos de tu clínica de fisioterapia dentro de la web y fuera de ella

Con colocar bien tus datos me refiero a que tu nombre, dirección y teléfono estén repartidos y visibles por tu página web. Esto a parte de inducir al cliente a que pida cita, hace que Google te posicione mejor en la ciudad en la que te encuentras al ver que siempre repites los mismos datos a lo largo de tu página web.

¿A qué me refiero cuando digo que también tienen que estar fuera de la página web?

A que pongas los datos de tu clínica de fisioterapia en páginas web de directorios como por ejemplo páginas amarillas o doctoralia.es .

Apuntarte en estos directorios te traerá tanto clientes como buen posicionamiento. Algunos clientes buscarán en este tipo de directorios fisioterapeutas en su ciudad y a parte dejarás el link de tu web.

Si tienes el link de tu web repartido por varios directorios esto hace que tu página web gane autoridad y por consiguiente te posicione más arriba de los resultados de búsqueda ¡Todo beneficios!

Estas son algunas de las técnicas más famosas para posicionar nuestra clínica de fisioterapia en las primeras posiciones.

Recuerda que no solo tenemos que estar visibles en la calle, sino también en el mundo online.

Si quieres que te eche una mano con tu clínica, reserva una valoración gratuita ¡Estaré encantado de ayudarte!


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